Diario - Sensaciones encontradas en la soledad.

Poner al día la reflexión sobre el momento en donde te das cuenta que no podes, pero igualmente está bien; en donde las personas se alejan y te refugias en aquellas cosas simples e insignificantes que te hacían feliz. 

Volver a ese instante en donde te sentís pleno y no necesitas nada más. Me pierdo en mi y no se quien soy, las palabras no pueden describir esto que siento. La sensación de vacío me traspasa. hago lo que puedo? pienso. 

continúo el trazado de mi reflexión.

-"el tiempo es efímero y podes ser libre, pero depende de vos" me contestó. Todo pareciera que nadie ni nada te salva; aún así allí estoy, luchando con mi sombra y mis pensamientos. 

sentada en la nebulosa que me ata a pensar. 

Busco desprender aquello oscuro en mí; pero será que, en definitiva, lo sombrío no es tan tenebroso? Acaso no será que aquello oscuro que nos traspasa muestra lo natural de nosotros? 

no hay final. 

Luego vuelvo a lo complicado de comprender y recordar que la salida está en uno y nada más. Recuerdo que vos lo supiste, pero aún así te fuiste. Una cosa busqué y me lo diste, me hiciste sentir; al igual que me hiciste aterrizar.

Recuerdo aquellos matices... 

Disfrutar de aquel momento efímero y placentero viviendo en la luz del día como si no hubiera futuro y como si el pasado no doliera. Creyendo en nosotros. Ahora sólo creo en mi soledad y en las voces que me acompañan.

La cama está vacía, al igual que mi alma. 

Me pierdo en mí y no se quien soy, el frío de la soledad pasará; sólo será cuestión que vuelva a mi.. Ahora, ¿creo en la soledad?

¿Por qué temerle a lo que soy? Busco respuestas en mi mente; las encuentro pero no las cuento. 

¿Acaso soy yo que me rehúso a aceptar mi destino? 

Aquella noche donde las palabras no fueron sueltas, hiciste que vuelva a mí y no busque otra cosa más. Te vi y comprendí que en lo oscuro también había luz. Éramos luz eterna.

Determinantes personas pasajeras y desconocidas comparten el mismo anden. Volvería y recorrería aquel destino, pero ya es tarde. Por lo que observo y comprendo que en lo oscuro también había luz. 

Recuerdo aquello que me decías; que el corazón transforma cualquier pasado sombrío. Permanecí en aquel pensamiento pero vuelvo junto al miedo a la nostalgia y permanezco en la soledad que me hiciste sentir. 

Comentarios

Entradas populares